La Fundación Escritura(s) es una organización sin ánimo de lucro que quiere ser un observatorio y un lugar de intercambio para la investigación, la didáctica y la práctica de la escritura en un momento en que se está dando una profunda transformación del lenguaje.

Con el Club de escritura hemos creado una comunidad de lectores y creadores, un espacio abierto a todos en el que se puede participar en concursos, trabajar propuestas y acceder a lecciones, seminarios y talleres. Con un editor de textos muy ambicioso, es la plataforma perfecta para avanzar juntos en este nuevo territorio para la creación artística. Un primer impulso al que sumamos otros: el desarrollo de una base de documentación e intercambio, la filmación de recursos didácticos, talleres de escritura fotográfica y de escritura audiovisual, la edición de publicaciones digitales, la investigación de las nuevas narrativas y el apoyo a proyectos de creación que experimenten con la escritura ampliada.

Pero para seguir dando pasos necesitamos tu ayuda.

Necesitamos nuevos ingresos para poder financiar nuestras actividades. Si nos donaras 5, 10 o 20 €, o la cantidad que consideres oportuna (que podrás desgravarte luego), podríamos abarcar nuevos proyectos para hacer de la escritura una actividad más inclusiva, para que forme parte de la formación integral de cualquier persona, ahora que se dan las condiciones para que seamos más protagonistas en la orientación que toman las mutaciones que se operan en el lenguaje.

Si deseas hacer una donación, escríbenos por favor a info@fundacionescrituras.org