El Club de escritura es una plataforma didáctica abierta que permite a cualquier persona participar en sus concursos-taller, publicar sus obras o asistir a las lecciones y cursos filmados que programa Escritura(s). Pero también instituciones y particulares pueden alquilar una sala (de acceso restringido) o adquirir un clon del club para gestionar sus propias actividades: una adaptación básica de este clon puede ser usada por colegios, bibliotecas, premios literarios tradicionales, empresas culturales, etc., para generar comunidades propias.

En la fórmula de alquiler se puede considerar el uso del club para:

• La realización de una sola actividad puntual (un concurso o un taller).
  • Un alquiler por periodos de tiempo más largos (mínimo un año).

Existe la posibilidad de encargar adaptaciones en la interfaz (también en diferentes idiomas), o el retoque o desarrollo de nuevas funcionalidades.

Aparte del aprovechamiento propio para una institución o empresa, la creación de un club con una comunidad numerosa de miembros registrados permite actividades y beneficios añadidos:

• El propietario de la aplicación podrá "alquilar una sala" (convocatoria o taller) dentro del club a otras empresas o instituciones que deseen usarlo para organizar una actividad.
  • El propietario podrá explotar diversas fórmulas de inserciones publicitarias ofrecidas a terceros.

En el contexto de relaciones con otras fundaciones e instituciones se pueden llegar a acuerdos de cesión en un ámbito de intercambio de modo que la institución en cuestión pueda aportar a cambio algo de valor para el desarrollo de los objetivos de la Fundación Escritura(s).

Solicita más información

Dosier