¿Estás interesado en recibir material didáctico?

Nuestra Fundación ha comenzado a digitalizar para su consulta un legado de materiales de los Talleres de escritura creativa Fuentetaja. Registrate en nuestra página, te comunicaremos las condiciones para el acceso libre a los materiales si eres profesor, coordinador de talleres, participante en talleres, aficionado a la escritura o autodidacta.

Nuestra fundación también coordina la filmación y archivo de de testimonios, lecciones y seminarios que completan la base de materiales. Fundación Escritura(s) pone en relacion a los autores de seminarios con los aficionados a la escritura a través de tutorías o asesorias estilísticas.

Materiales de texto

En colaboración con Talleres de escritura Fuentetaja, Escritura(s) quiere hacer accesible parte del material ingente que durante más de 30 años ha ido generando el equipo docente e investigador de Fuentetaja, para los distintos géneros y en distintos formatos.

Lecciones, microtalleres y seminarios intensivos en vídeo

Los vídeos reproducen las condiciones y tiempos del taller: permiten al usuario reconocerse como tallerista, participar en la dinámica del taller para sacarle el máximo rendimiento a las lecciones.

Cómo no perderse: Distintas rutas de aprendizaje

Nuestra experiencia con la didáctica de la escritura nos permite saber estimular la creatividad, darle al alumno las lecturas que pueden resultarle interesantes y material teórico con el que facilitarle su búsqueda. Pero la ruta de aprendizaje es una decisión propia. Junto al material que se puede descargar en la web, lo que ofrecemos son distintas posibilidades, pautas e itinerarios que sabemos que han funcionado con los alumnos.

Asesoría estilística y tutorías

Si trabajas en un proyecto literario que quieres poner en marcha definitivamente o tienes el libro ya escrito, te ofrecemos la tutoría personalizada de un profesor experto que te acompañará en la escritura o reescritura de tu obra. Si vas a enviar tu obra a una editorial o un concurso y necesitas orientación para mejorarla te ofrecemos un servicio especializado de valoración y corrección de textos.