Fundación Escritura(s) se hace responsable de las transacciones que en este sitio web se produzcan. Los datos se introducen en un página segura y se transmiten encriptados mediante el protocolo SSL. Los datos de tarjeta y PayPal se introducen directamente en las pasarelas de pago independientes del banco Santander y de PayPal, por lo que no pasan por los servidores de este sitio web. Los datos de recibo bancario son almacenados de forma protegida y solo accesibles por los miembros de la Fundación encargados de procesar el pago.
Al no tratarse de un producto físico sino de un producto digital no se aplica política de retorno, envío o entrega. Se devolverá el dinero en caso de que el taller se cancele o el usuario solicite la baja del taller antes de que finalice la primera semana desde la fecha de inicio. La edad mínima de compra es 16 años.
Las transacciones se realizan en euros (€).
Los métodos de pago aceptados son recibo bancario, Paypal, y las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Maestro, Discover y American Express

.