Login

×
Previous Next

Dentro del programa de verano que Escritura(s) coordina cada año junto a Talleres de escritura creativa Fuentetaja, se desarrollará del miércoles al viernes de la primera semana de julio de 20 a 22 horas en la sede de Escritura(s), en la calle Cervantes 21 en Madrid.

Del taller escribe su coordinadora: "¿Qué hace que algunas voces nos atrapen y otras no? ¿Cómo generar ideas que se conviertan en historias? ¿Qué es la “autenticidad” en una voz? Magia, mímesis y conflicto son los conceptos clave de un curso destinado a dar herramientas básicas para generar ideas y elaborar textos poniendo el acento en la creatividad interdisciplinar y el desarrollo de una voz textual propia." 

Alicia Kopf es el nombre artístico de Imma Ávalos, artista visual y escritora. En su faceta de artista recibió el Premio GAC/DKV a la mejor exposición individual de artista joven en 2013 por su primera exposición en la galería Joan Prats de Barcelona. Acaba de publicar Hermano de hielo (Ed. Alpha Decay, 2016) su primera novela, que ha recibido los premios Documenta 2015, Llibreter 2016, Ojo Crítico de Radio Nacional de España y Premio Cálamo Otra Mirada. Actualmente es profesora de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya.

Más información sobre el taller en este enlace.