Con Lejano oriente Andrés Pajarón ha obtenido el primer premio, con una dotación de 700€ para un viaje. El Jurado ha escrito de la obra: “El texto funciona bien como microrrelato, comprimida la historia con una estructura compacta, bien armada, con dos planos que marcan la distancia entre la realidad de la protagonista y las expectativas frustradas: una comida en un restaurante japonés de Madrid como el muñón del viaje -y el amor- perdidos tras un año alimentándolos”.

El premio al mejor lector ha sido para Davinia Martínez Carro. “Regreso a la verdad“, de José Luis Chaparro, ha sido el más votado por los usuarios del Club: ha recibido 633 puntos y (a fecha de 20 de junio) 1078 lecturas y 414 comentarios.

El concurso de micorrelatos “El viaje que aún no he hecho”, que se ha desarrollado en el Club de escritura gracias a la colaboración de B the travel brand con la Fundación Escritura(s), ha recibido 461 obras originales, que han sido leídas (a fecha de 20 de junio) 71.867 veces y han recibido 40.992 votos de 15393 personas distintas.