Login

×
Previous Next

Los días 12 y 13 de junio, el escritor y Premio Príncipe de Asturias Antonio Muñoz Molina coordinará un taller de 6 horas en nuestra sede en Madrid, en la calle Cervantes 21: el miércoles y el jueves de 18 a 21 horas. El taller será filmado e incorporado a la videoteca de Escritura(s).

Si quieres más información del taller o matricularte pincha aquí.

De la presentación del taller:

En este taller, de 6 horas de duración, Antonio Muñoz Molina coordinará una lectura atenta, con ojos de escritor, de dos novelas cortas fundamentales: Una vuelta de tuerca, de Henry James, y Demasiada felicidad, de Alice Munro. Analizaremos y discutiremos ambas novelas, los elementos que las componen, su significado, su contexto, cómo dialogan entre sí, qué tienen en común y qué las diferencia.
Publicada en 1898, Una vuelta de tuerca (u Otra novela de tuerca) es una excepcional novela de suspense en la que se confunde lo natural y lo fantasmagórico en una atmósfera absolutamente desasosegante para el lector. Publicada en 2010, Demasiada felicidad son diez historias, apenas diez anécdotas, pero a las que la Premio Nobel Alice Munro exprime todo su sentido, todas sus emociones.
Para sacarle el máximo provecho al taller es importante haber leído recientemente ambos libros.